En la jornada de este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde Margarita (Amparo Noguera) y Mariano (Gabriel Cañas) tuvieron un fuerte encontrón.

Todo se originó luego que el abogado fuera a encarar a la religiosa, después que su hermana Antonia se enterara por la propia monja de que ella tuvo un hijo con su padre (Francisco Reyes).

En medio de la conversación, la cual poco a poco fue subiendo de tono, el rol de Noguera advirtió que su sobrino le había “faltado el respeto”.

“No he subido la voz y te he dicho palabras feas, te estoy diciendo la verdad. La familia que nosotros teníamos, que tú destruiste, no te quiere ver ni en pintura”, replicó el personaje de Cañas.

Acto seguido, Mariano lanzó una dura petición a su tía. “Lo mejor es que tú te vayas, es lo mejor para todos”, dijo.

La furiosa reacción de Margarita

Esto desató la furia de Margarita, quien le paró los carros a su familiar. “Tú piensas que solamente existo para ustedes, a ti se te olvida que acá hay una comunidad, una iglesia y escuela que a mí me necesita. ¡Quién te crees tú que eres para venir a decirme a mí que me vaya de este lugar!”, expresó.

“No me hables nunca más, no me mires, o no me perdones jamás en tu vida, pero tú no me vas a decir que me vaya de Cochamó, porque este lugar también me pertenece”, agregó.

Por su parte, Mariano contestó: “No entiendo por qué no te pones en la situación de que esa gente no te va a querer cuando sepan que tú tienes un hijo con mi papá, cuando sepan que eres amante de mi papá”.

Finalmente, Margarita no soportó los malos tratos del abogado, por lo que le solicitó que se fuera de su hogar. “¡No me hables así! Y trata de entender en tu cabeza tan cuadrada que yo no le quise hacer daño a tu mamá, que las cosas en la vida a veces ocurren, aunque uno no lo quiera, yo no lo hice voluntariamente”, afirmó.

Se terminó, ahora yo te echo de mi casa, no te quiero volver a escuchar… Eres una persona insolente”, remató.

Cabe señalar que dicho momento en La Ley de Baltazar generó varias reacciones en redes sociales, en donde algunos destacaron la reacción de la religiosa.

Revisa los comentarios en Twitter sobre La Ley de Baltazar