Un ácido comentario fue el que lanzó Pamela Díaz cuando escuchó el nombre de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Todo ocurrió cuando la ‘Fiera’ realizaba un lúdico cuestionario a su pareja, Jean-Philippe Cretton, para su canal de YouTube.

“Deportista que te hubiera gustado ser”, le preguntó Díaz al rostro de CHV, quien no titubeó para contestar: “El Chino Ríos”.

Esta afirmación generó el ácido y espontáneo comentario de la modelo: “Ay, qué desagradable… o sea, porque es el número uno. ¿Pero te gusta lo que dice ahora?”, insistió.

“No. ¿Pero estamos hablando de deporte, de cómo jugar o la integridad del deportista?”, consultó Cretton, justificando luego su respuesta.

“A mí me pasa, yo que no soy tan deportivo, que con el Chino Ríos lo pasaba bien viéndolo. Como que miraba los partidos y decía ‘hueón, la jugada entretenida, mira cómo reaccionó’“, explicó el jurado de Yo Soy.

“Era todo un show lo que hacía, que me parece más entretenido que otros deportes, como el fútbol, que son más colectivos”, agregó.

Finalmente, Pamela Díaz entendió su punto: “Ahí está. Como él era solo y jugaba solo, entonces, ¿qué hace el tenista? Juega solo y como a ti te gusta hacer lo que quieres, ahí está el Chino Ríos. Listo”, sentenció la ‘Fiera’.