La noche de este jueves, Yerko Puchento presentó su show en el casino Enjoy de Viña del Mar, tras su baja del Festival.

El comediante agendó la fecha tras renunciar a su participación al Festival de Viña del Mar, luego de que se cambiaran los artistas de la jornada.

Lo anterior, se generó tras la salida de Maná del certamen viñamarino, acusando motivos de salud por parte del vocalista, lo que obligó a buscar nuevos artistas para el lunes 20 de febrero.

De esta forma, la productora a cargo de la contratación de intérpretes, Bizarro, optó por confirmar a las argentinas Tini y Emilia, lo que distaba mucho del tipo de público del personaje de Daniel Alcaíno.

En ese sentido, el icónico integrante de Vértigo, decidió dar un paso al costado con su participación, pero sí no perdió la oportunidad de presentarlo en la ciudad jardín.

Yerko Puchento mostró show que tendría en el Festival de Viña

Cerca de las 21:00 horas comenzó la puesta en escena del comediante, la cual en la antesala del espectáculo, colocaron música de Maná, en evidente burla tras su abrupta bajada del certamen, según pudo presenciar Página 7.

De partida, el ácido personaje rápidamente disparó en contra de la organización. “Es lo más cerca que voy a estar del Festival de Viña, se lo digo al tiro (…) se ve más chica la Quinta Vergara”, bromeó. 

Canal 13, TVN y Bizarro, acuerdo de confidencialidad querían, chao”, expresó.

Al final del show, Daniel Alcaíno aprovechó la instancia para valorar el apoyo del público. “No se dio, pero quiero decirles a todos que esto ha sido un regalo para el alma, estar con ustedes y que me hayan venido a ver (…) les agradezco de corazón, estoy feliz, voy a estar una semana en Viña y no es hueveo”, remató.

Yerko Puchento no dejó títere con cabeza: así fue su esperado show tras abrupta bajada de Viña 2023
Página 7