Un incómodo momento vivió Yamila Reyna en Hoy se habla, del cual salió con una cómica respuestas que sacó risas en el estudio.

La situación se generó cuando la animadora del programa daba la bienvenida a uno de sus invitados, quien se acercó a conversar sobre las finanzas de cara a la llegada de marzo, un mes que históricamente significa un desembolso mayor para las familias.

Se trata del abogado Sebastián Muñoz, de Defensa Deudores, quien visitó el espacio televisivo para aclarar algunas dudas de los televidentes.

La pregunta del invitado de Hoy se habla que incomodó a Yamila Reyna

En ese contexto, el invitado consultó a las animadoras cómo pasaron su celebración del día del amor, lo que causó una leve incomodidad en Reyna.

Sin embargo, la conductora por la temporada del verano del matinal Buenos días a todos, lejos de tomarse la situación como problemática, prefirió lanzar una respuesta que sacó risas a sus compañeros del equipo.

“Pasemos a otro tema”, expresó entre las risas del resto de las personas en el estudio.

En tanto, sus compañeras de animación, María Elena Dressel y María José Castro, salieron al paso comentando qué habían hecho durante San Valentín.

“Trabajando, la verdad es que trabajando”, dijo, mientras que la periodista llevó al tema hacia otro lado. “¿Hay muchos gastos hormiga en el 14 de febrero?”.

“Gracias”, se escuchó decir de fondo a Yamila Reyna, que trató salir del paso del momento, ante su actual situación sentimental.

La pregunta del invitado de Hoy se habla que incomodó a Yamila Reyna: "Pasemos"
Captura | TVN

Esto, debido a que Reyna terminó su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, luego de que se revelaran unas conversaciones donde se presumía una posible infidelidad del futbolista.

Sin embargo, durante este fin de semana, la expareja fue captada en el mismo lugar en Coquimbo, específicamente en un popular restorán de la zona.

“Ella habría viajado para hablar y solucionar los problemas o definitivamente terminar. Esta foto es del día de ayer (domingo) en un restorán italiano del sector, donde se les vio cómplices y amorosos”, sostuvo el periodista Hugo Valencia en Zona de estrellas.