Este miércoles, en el matinal Contigo en la mañana, conversaron sobre la gala del Festival de Viña del Mar y de los preparativos para esta. En ese contexto, la animadora del espacio de Chilevisión, Monserrat Álvarez, contó por qué ella no volvería a asistir a un evento como este.

“Yo he ido a dos alfombras rojas, la última vez que fui me dije a mí misma, nunca más en mi vida voy a una alfombra roja”, contó.

Ante esta declaración, su compañero, Julio César Rodríguez, le preguntó cuándo fue la última vez que asistió a una. Ella le respondió que a la del Copihue de oro, el año que llegó a CHV.

Según argumentó Monserrat Álvarez, en aquella oportunidad “gasté una cantidad de tiempo, hice una cantidad de dietas… tuve que hacer la de proteínas antes”.

Además, recordó que su vestido se lo hizo Patricio Moreno: “Un vestido precioso, se lo devolví, ¡me daban una ganas de tenerlo!”

Monserrat Álvarez gala de Viña del Mar
Captura

Monserrat Álvarez no apareció en pantalla

“Este era un programa de televisión que salía la alfombra roja, y los animadores del Copihue teníamos que salir al último”, recordó.

Como la programación se atrasó, cuando fue su turno de pasar por la alfombra roja, no salió en cámara, pues debieron hacer el traspaso a la transmisión de las noticias.

“Me preparé un mes y finalmente, cuando sale la alfombra roja de los conductores, ya no estábamos al aire. No salimos al aire, entonces dije no“, aseguró.

“En otra alfombra roja que fui, tuve que esperar en una sala, en la que algunas ocasiones debes estar más de dos horas. No tiene sentido todo lo que tú te preparas, para pasar 5 minutos por ahí, así que esa fue la última experiencia de alfombra roja”, cerró, aclarando que en esta oportunidad “tuvieron la amabilidad de invitarme”, pero la rechazó.