Julio César Rodríguez se refirió a la polémica del Caso Relojes, la cual salpicó a la animadora Tonka Tomicic, debido a su ahora exmarido, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.

Durante el matinal Contigo en la mañana, el conductor de televisión tuvo palabras para su excompañera, comentando sobre su participación en la Gala de Viña 2023, que llevará por nombre, Noche cero.

Julio César Rodríguez transparentó su postura tras polémica de Tonka y Caso Relojes

Esto, mientras conversaban cómo enfrentaría la animadora su paso por la alfombra roja y el espacio televisivo, el cual conducirá junto a Eduardo Fuentes.

“Es todo tan injusto lo que ha pasado con Tonka. ¿Puedo decir algo que no había querido decir en meses, y en semanas, en este programa? Voy a asumirlo y hacerme responsable. Le pongo el pecho a las balas”, expresó.

Acto seguido, aseveró que “es tan ingrato lo que le ha pasado con su carrera. Creo que ella fue siempre la gran protagonista de las galas. O sea, nunca vi una persona más bella desfilar. Porque además, ella tenía la experiencia, nunca vi a alguien así. Cuando yo la veía, cómo caminaba, cómo se movía, cómo saludaba, su belleza, sus vestidos”.

En ese sentido, Rodríguez desclasificó que cuando ella aparecía en la alfombra roja “el maldito de Valencia mandaba a comerciales, porque sabía que había 45 puntos de sintonía, y yo estaba mirándola, perplejo, hipnotizado”.

Finalmente, Julio César aclaró que él no se ha puesto en contacto con la animadora, pero que sí le guarda mucho cariño, además de respeto por su trabajo.

“Yo ni he llamado a Tonka en todo este episodio, porque hemos hecho reportajes y quedaría feo llamarla y todo… además que mejor no saber”, dijo.

Y sentenció: “Yo la quiero mucho. Y de verdad que a mí me ha dolido mucho todo esto y he tratado de mantenerme siempre en el rol de presentador y de periodista, pero le tengo un cariño… porque te digo que es una compañera de trabajo de una lealtad conmigo, pero a toda prueba”.