La noche del martes se emitió en Canal 13 el último capítulo de la temporada de Juego textual, donde Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Begoña Basauri, Chiqui Aguayo, Pepi Velasco, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, conversaron con la doctora Carolina Herrera. La gran ausente de la noche fue María Jimena Pereyra, quien envió un mensaje para sus compañeras.

Al finalizar el capítulo, Sergio Lagos mencionó que la trasandina no quería quedar fuera de esta emisión tan importante, y grabó un video desde su casa.

Por problemas de salud no pude estar presente, y la verdad lamento mucho faltar al último capítulo. Me habría encantado estar ahí con ustedes, vibrar en ese estudio donde lo pasamos tan bien”, comenzó diciendo.

A las demás panelistas, María Jimena les dedicó especiales palabras: “Las adoro, son lo máximo y ha sido maravilloso trabajar con cada una. Me regalaron muchas alegrías y conocí personas increíbles en todo el equipo que trabaja en Juego Textual. Son increíbles”.

“Sergio, eres lo máximo. Ha sido un privilegio para mí poder trabajar contigo”, añadió también.

“Chiquillas, se termina esta temporada y ojalá que nos volvamos a ver, no perdamos el contacto. No quería fallar en este último programa. Los adoro, un beso muy grande, disfrútenlo. Aquí estoy, en el estudio, presente en espíritu“, cerró la artista y comunicadora, enviando un beso.

Final Juego Textual ausencia panelista
Captura | Canal 13

Panelistas de Juego Textual se despidieron del programa

Mientras mostraban el video de María Jimena Pereyra, varias integrantes del panel se emocionaron, y particularmente Kathy Kowaleczko.

Por lo mismo, Sergio Lagos le preguntó qué sentía en ese momento, considerando que el estelar de conversación llegaba a su fin.

“Soy humana a veces”, respondió ella limpiándose las lágrimas. “Me dio mucha penita porque una se puede enfermar en cualquier minuto, pero me dio pena que la Jime no estuviera acá, la última semana de este programa“, añadió.

“Podría haberse enfermado en octubre, noviembre, pero la chiquilla lesa se va la última semana. La hemos echado de menos porque ha sido un súper buen elemento. Nos entristece que no esté acá”, cerró la actriz.

Final Juego Textual ausencia panelista
Captura | Canal 13