Mariano protagonizó un tenso cruce con su padre en el capítulo de este martes en La ley de Baltazar, el cual causó fuertes reacciones en redes sociales.

Todo comenzó cuando el abogado sorprendió a Baltazar conversando con su hijo Benjamín, sobre la historia de amor con la hermana Margarita, situación que él no permitió.

De hecho, Mariano ingresó abruptamente a la oficina, exigiéndole una explicación de su actitud. “Yo no voy a permitir que esta conversación siga. ¿Qué le estás diciendo a mi hijo?”, lanzó.

Ante ello, Baltazar le pidió que se calmara, que él estaba teniendo una conversación con su nieto, y que solo estaba diciendo la verdad, que él siempre ha estado enamorado de la hermana Margarita.

El duro frente a frente entre Mariano y su padre en La ley de Baltazar

Las palabras del dueño del fundo enloquecieron al abogado, quien comenzó a gritarle y tener un tenso cruce con su padre.

“Cara de raja, eso es lo que eres, porque no voy a permitir que hables de estos temas con mi hijo (…) No confío en ti, ¿qué es esto?”, expresó.

Y agregó: “Este tema es bastante difícil para la familia. Eres un retorcido, no estás en el colegio, deberías estar en un asilo de ancianos. Yo voy a hablar contigo, y voy a cerrar este tema porque yo no lo voy a tolerar”.

Acto seguido, Benjamín salió de la habitación para continuar conversando con Baltazar, a quien le siguió gritando y cuestionando sus decisiones. “¡Eres un inmoral!”, expresó.

El duro frente a frente entre Mariano y su padre en La ley de Baltazar: "Eres un retorcido"
Captura | Mega

“Cállate. Sal de aquí”, respondió enojado el padre de Mariano empujando al abogado de su oficina.

Una vez que ambos estaban fuera de la habitación, la asesora del hogar interrumpió la discusión, para encarar a ambos, insistiendo en que ambos han cometido errores en su vida.

La escena causó una serie de reacciones en redes sociales, pues varios televidentes cuestionaron la actitud de Mariano, mientras otros lamentaron que Baltazar aún se presente como una víctima de sus actos.

Revisa los comentarios a continuación: