Myriam Hernández se refirió a su postura con respecto a las cirugías estéticas, además de cómo ve actualmente la letra de su exitoso sencillo, El hombre que yo amo.

Lo anterior, lo hizo en una extensa entrevista con The Clinic, donde entregó sus impresiones sobre cómo ve su carrera musical.

En primera instancia, la artista contestó a la pregunta si considera que es necesario seguir alimentando la idea de estar siempre delgada y estupenda, en la industria musical, para lo que tuvo una enfática respuesta.

“A mí siempre me ha gustado verme bien. Hoy es feo hablar del cuerpo, y yo ya tengo de ciertos años, ¿no? Uno pasa por periodos en los que sube de peso, pero la gente que te vio con mini y flaquita no te perdona. Da rabia, porque uno no puede decir que tiene un problema o si está pasando por un momento difícil”, remarcó.

A su vez, aseguró que está “en contra de las operaciones”, pues trata de dar una imagen de amor propio. “A mí nadie me cree que no me he operado nada, excepto de las pechugas. Todo lo demás puede ser natural, y lo es hasta aquí y hasta donde yo pueda”, dijo.

Myriam Hernández y letra de El hombre que yo amo

Por otra parte, la cantante tuvo palabras para su icónica canción, la cual confesó cambiaría parte de sus estrofas, las cuales no van con su actual pensamiento.

“Cuando la escuché por primera vez, me pareció que era muy simple, me encantó. A mí las canciones me llegan primero por la música, y es la única explicación que tengo para que me gusten algunas en inglés o algo de Chopin”, dijo.

Y agregó: “No reparé nunca en su letra, hasta hace unos diez años en un escenario. En la parte que dice: ‘Vuela siempre lejos, pero vuelve el nido’, pensé: ‘No, no, no, yo no soy así’. Es duro decirlo, pero El hombre que yo amo no me representa absolutamente. Lo confieso, aunque no faltará quien critique y diga: ‘Ay, ahora dice que no la representa y es una canción a la que le debe todo'”.

Finalmente, señaló que “tenía como 21 años y para mí era una oda al amor. Ahora pediría que le cambiáramos esa parte, porque no va conmigo”.