La hija de Jorge Zabaleta, Milagros, emocionó a su padre y su abuelo, Antonio Zabaleta, en Socios de la parrilla, tras sorprender con su talento en el programa.

En específico, al cierre del estelar de Canal 13, la joven de 16 años ingresó al estudio de grabación para ser parte del formato televisivo, con un especial propósito.

Allí, Francisco Saavedra reveló que ella y su abuelo Antonio, le tenían preparada una sorpresa a Jorge, la cual llevarían a cabo con el tío del actor, Miguel, además de Horacio Saavedra.

Jorge Zabaleta se quebró con sorpresa de su hija y su padre en Socios de la parrilla

Acto seguido, los invitados se trasladaron hasta el patio del lugar para que Milagros comenzara a tocar la batería, con la canción Anoche yo soñé, mientras su abuelo y su tío abuelo, estaban en las voces y guitarras, acompañados además de Horacio Saavedra.

El momento quebró al intérprete, quien aseguró que no tenía palabras para ver a su hija y su padre, unidos por la música.

Esto, debido a que la joven, a su corta edad, tiene un gran talento por la batería, el cual ha plasmado Jorge en su cuenta personal de Instagram

“Hermoso. Estoy feliz”, expresó evidentemente emocionado el actor.

Posteriormente, Milagros también tuvo palabras para su primera aparición en televisión, quien sostuvo que le encantó que fuese para sorprender a su padre, y junto con su abuelo y su tío.

“Tocar con mi abuelo es un orgullo, él que me inspiró en la música”, dijo la joven de 16 años tras la canción, entre una serie de aplausos de los asistentes.

Hija de Jorge Zabaleta hará su debut televisivo en Socios de la parrilla: mostrará su gran talento
Canal 13

Finalmente, padre, hija y abuelo, sellaron el momento con un emotivo abrazo grupal, mientras Francisco Saavedra entregaba las palabras de cierre del capítulo de Socios de la parrilla.