Un dramático giro tendrá Hijos del Desierto en su próximo capítulo, ante la inminente muerte del querido Pedro Ramírez.

Lo anterior, debido a que la expareja de Eloísa está a punto de ser fusilado por cuatro oficiales, todo a la vista y paciencia de Hipólito Cárdenas.

Así quedo en evidencia en el avance de Hijos del Desierto, correspondiente al capítulo del día lunes, por lo que el fin de Pedro está muy cerca.

Esto, considerando que Ramírez decidió no suplicar ni confesar sus crímenes a cambio que modificaran su condena, decisión que mantuvo firme incluso con la visita de Eloísa.

Ante ello, los seguidores comentaron en redes sociales que esperan que el defensor de los niños de Valparaíso no sea fusilado por matar al monseñor Luco, debido a que aún debe encontrar a su hermano perdido.

El dramático giro de Hijos del Desierto

Ahora bien, desde Página 7 logramos tener acceso al siguiente episodio a través de la plataforma de Mega, y te contamos detalles de qué pasará con el justiciero de Valparaíso.

SPOILER

Es por ello, que si no quieres enterarte de qué ocurrirá en la ficción, te recomendados no seguir leyendo lo que viene a continuación.

Contra todo pronóstico, Pedro logrará salvarse de ser fusilado en último minuto, luego de que alguien decida asumir la culpa por asesinar al monseñor Luco.

El hecho quedará al descubierto al cierre del próximo episodio de la teleserie, cuando llegue un policía a informar que Ramírez será indultado por el presidente Alessandri, debido a su presunta inocencia en el caso.

“Se ha encontrado al autor confeso del homicidio del señor Luco. En hora buena, señor Ramírez. Se levanta la sentencia en su contra, y se ordena su inmediata liberación”, lanzó el corresponsal.

De esta forma, ahora solo queda saber quién decidió asumir la culpa por Pedro, mientras en redes sociales se barajan algunas teorías.

Esto, debido a que mientras unos señalan que fue ‘El peineta’, otros sostienen que ‘El negro’, quiso salvar la vida de su compañero.