Durante los últimos días surgió el rumor de la supuesta desaparición de la actriz Cansu Dere, tras el terremoto que azotó a Turquía.

Mediante redes sociales comenzó a circular la información de que el paradero de la protagonista de Traicionada era desconocido.

Sin embargo, una reciente publicación de Disney+ de Turquía confirmaría que Cansu Dere se encuentra sana y salva tras la catástrofe.

Lo anterior, luego de que la plataforma de streaming confirmara que la actriz será parte de un evento solidario para recaudar fondos para los damnificados.

“Estaremos transmitiendo en FOX los próximos días, ayuda para las víctimas del terremoto”, detalla la compañía, que proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo.

Asimismo, indican que realizarán un evento televisivo, en el que participarán 7 actores turcos, entre ellos, Cansu Dere.

Por otra parte, la ausencia de la intérprete en redes sociales, se debería a que durante el fin del 2022 e inicios del 2023, estuvo de vacaciones en Miami, Estados Unidos, según se puede ver en sus recientes publicaciones en Instagram.

De igual forma, medios internacionales como El Comercio, plantean que probablemente Cansu se desconectó de las redes sociales para disfrutar ese tiempo en Norteamérica.