El futbolista argentino Mauro Icardi desmintió el supuesto coqueteo con Daniela Aránguiz, luego de que en el panel del programa Zona de Estrellas surgieran ciertos rumores.

“Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela para salir a carretear (…) Yo fui una de las personas que vio el mensaje que le mandó Mauro Icardi“, indicó Adriana Barrientos en octubre pasado.

De igual forma, “La leona” aseguró que el futbolista argentino estaba buscando a la expareja de Jorge Valdivia para agendar una cita en Argentina. “Esos pasajes ya estaban abiertos”, indicó.

“No pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Él tenía la intención de reunirse”, insistió Barrientos sobre Daniela Aránguiz, en esa oportunidad.

Mauro Icardi desmintió supuesto coqueteo

Sin embargo, hace unos días Mauro Icardi compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, para desmentir todos los mensajes “o lo que me quieren inventar en mi nombre”.

No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito“, sostuvo en la publicación expuesta por el sitio Infama.

“Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad“, agregó.

De igual forma, indicó que en el caso de que tuviera que escribir, “seguramente no sería este tipo de persona”.

Respuesta de Mauro Icardi
Instagram