En el capítulo de La ley de Baltazar, Cristina sacó aplausos tras encarar a la hermana Margarita, por la ruptura con su pareja.

Esto, debido a que la artesana decidió poner fin a su relación con Baltazar, por la serie de conflictos que tiene en su vida vinculados a la religiosa.

En ese sentido, Cristina llegó hasta la casa de la hermana Margarita, con el propósito de informarle sobre su término, para además comentarle los motivos.

“Me agoté, me cansé, no doy más de esta cuestión. Doy un paso al costado. Es demasiado, yo traté de jugar limpio, pero está usted dando vuelta la flor, como que fuera abeja, córtela”, lanzó.

Cristina sacó aplausos en La ley de Baltazar tras encarar a la hermana Margarita

Acto seguido, la madre de Luchito comenzó a encarar a la religiosa, asegurándole que ella nunca dio un paso al costado, pese a que sabía que Baltazar siempre estuvo enamorado de ella.

“Usted es como el perro del hortelano, no come ni deja comer. Ya le perdí el respeto a usted (…) No quiero entender, ¿sabe por qué? Porque yo lo único que veo, y lo único que sé, porque lo veo, es que usted es una persona cobarde”, dijo.

Y añadió: “Usted no ha sido nunca mujercita, se ha escudado en ese hábito, que por Dios que le queda grande. Baltazar está arreglándole todas las embarradas”.

Posteriormente, la hermana se defendió y aseveró que todo lo ocurrido es su responsabilidad y de Baltazar, para luego responder a sus cuestionamientos.

“Te voy a decir algo, tú eres catete, eres preguntona, insistente, hostigosa. Eso a Baltazar no le gusta, se agota, porque tú cansas a la gente. Perdóname, pero es verdad. Y tú tienes que pensar en eso, y no echarle la culpa de todo, a todo el mundo”, lanzó.

La intervención de Cristina fue aplaudida en redes sociales por lo seguidores de La ley de Baltazar, ya que varios aseguraron que era momento de que alguien encarara a la hermana Margarita, para que asuma la verdad.

Revisa los comentarios: