El equipo de Tal Cual está preparando las maletas para cubrir el Festival de Viña del Mar, ya que viajará hasta la Ciudad Jardín para contar detalles del certamen.

Y es que el programa conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña tendrá una cobertura especial del evento.

Por lo mismo, se trasladarán hasta la Playa Cochoa, desde donde transmitirán Tal Cual en vivo y en simultáneo al Festival, para ofrecer una alternativa a Viña 2023.

La idea es que el espacio de TV+ (TV Más) comente lo que pase en las distinas jornadas del evento, revisando las presentaciones de los artistas, humoristas y los looks de los animadores.

Para esto, Viñuela y Raquel estarán acompañados de sus panelistas, Patricia Maldonado, Jordi Castell y Marlen Olivari.

Raquel Argandoña cuenta detalles del especial de Tal Cual en Viña 2023

En conversación exclusiva con Página 7, Raquel Argandoña contó detalles de este viaje que tendrá a Tal Cual a la Ciudad Jardín.

“Estamos súmamente contentos de que nos vamos a Cochoa, completamente en vivo. El programa Tal Cual tiene excelentes panelistas, ya hicimos la promo”, partió diciendo.

“Lo rico es que vamos a poder estar con la gente que nos vaya a ver a estos restoranes”, detalló la conductora.

Y es que Tal Cual se instalará en el restorán La isla en Playa Cochoa, desde el 17 al 24 de febrero, para transmitir el programa en vivo a las 22:00 horas, justamente cuando TVN y Canal 13 transmitan el Festival.

“Vamos a poder comentar el Festival de Viña, in situ, el mismo día, porque lo vamos a estar viendo. Así que es una alternativa del Festival, a la que le tenemos mucha confianza, porque la gente nos ha acompañado con la sintonía”, sentenció.