El avance del capítulo de este jueves de La Ley de Baltazar, reveló la grave enfermedad que podría padecer Anita, personaje interpretado por la actriz Fernanda Salazar.

Al parecer, se viene un complejo panorama para la joven, de cara a los últimos meses de emisión de la teleserie de Mega.

Así quedó demostrado en el avance de La ley de Baltazar emitido el pasado miércoles, donde se muestra a Anita llamando a su madre, un tanto preocupada.

“¿Cómo estás, hija?”, le dice Rosa (Mabel Farías), a lo que la joven responde con voz afligida: “Oiga, sabe que la llamaba para contarle una cuestión. Hacerle una pregunta”.

“Me salió un poroto, como un porotito en la pechuga”, le revela Anita, generando una serie de teorías en los televidentes.

Anita en La ley de Baltazar
Captura Mega

¿Anita tiene cáncer?

Si bien dicho bulto puede deberse a varios factores, los seguidores de la teleserie plantearon la hipótesis de que Anita podría padecer cáncer de mama, en esta última parte de la historia.

Aun así, esos “porotos” también pueden deberse a lesiones, fibroadenomas, infecciones o quistes mamarios, según consigna el sitio especializado de Clínica Mayo.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el avance: