Un sentido adiós fue el que dedicó Simón Beltrán a su personaje de ‘El piojo’ en Hijos del Desierto, que enfrentó una dramática muerte.

Si bien este lunes se confirmó la partida del rol de la teleserie nocturna, el jueves pasado ya se habían dado luces de su parte, la cual estremeció a los televidentes.

Recordemos que esta ocurrió en medio de un ataque a la cantina, con el propósito de derribar a la banda de Pedro Ramírez, luego de que este último cayera a la cárcel por asesinar al monseñor Luco.

Ante ello, dos personas llegaron a comenzar una balacera en el lugar, donde resultó herido ‘El negro’ y ‘El peineta’, siendo ‘El piojo’, quien se llevó la peor parte.

Muerte de querido personaje en Hijos del Desierto estremeció a televidentes: "
Captura | Mega

Esto, debido a que el pequeño recibió un impacto de bala en el tórax, el que pese a los esfuerzos de la doctora Eloísa, terminó por quitarle la vida.

La escena causó una serie de reacciones en redes sociales, donde varios televidentes aseguraron que lloraron con la partida del personaje, quien se había robado sus corazones.

Simón Beltrán se despidió de ‘El piojo’ en Hijos del Desierto

Es por ello, que el actor detrás del personaje hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde lamentó la muerte de su rol.

“Nunca me había tocado despedir así a un personaje, y es muy triste e injusto”, comenzó diciendo.

A ello, agregó que “la muerte del piojo no es tan lejana de la realidad, aún existen niños que están desprotegidos, vulnerables y sin oportunidades”.

“Espero eso cambie y nos hagamos responsables como sociedad y por sobre todo el estado los cuiden como corresponde. Adiós piojo”, concluyó.