Millaray Viera será la nueva invitada a Todo por ti, programa que conduce Cecilia Bolocco. Allí la animadora homenajeará a su madre, Mónica Aguirre, y hablará de la muerte de su padre, Gervasio.

Recordemos que Gervasio fue un destacado cantautor de origen uruguayo que se nacionalizó chileno, fallecido en 1990.

Respecto a este último tema, la exconductora de Yo Soy explicará, visiblemente emocionada, por qué no habla públicamente del deceso de su progenitor.

“Yo nunca me había cuestionado el cómo había partido mi padre, ni mucho menos. Y un compañero me hizo un comentario y ahí me di cuenta de que no lo sabía“, fue parte de lo que dijo Viera, según el adelanto que exhibió Canal 13.

“Hay mucha gente que no entiende por qué yo no lo hablo públicamente, pero tiene que ver con eso, solo con eso, porque es difícil hablarlo públicamente“, agregó la exrostro de CHV.

Millaray Viera hablará muerte de su padre en Todo por ti
Canal 13

Millaray Viera y relación con su madre, Mónica Aguirre

Asimismo, agregó que “mi madre, dos días antes de perder a mi padre, perdió a su abuela, que era como su segunda madre. De hecho, mi padre, murió el día del funeral de mi abuela“, puntualizó.

Asimismo, la conductora de televisión confesó haber visto triste a su madre, pero “la vi triste cuando ella no se daba cuenta de que la estaba mirando”.

Millaray Viera también hablará en Todo por ti, de la relación con su madre, reconociendo que “por mucho tiempo, yo fui muy buena para juzgar a mi mamá“.

Por su parte, Aguirre se referirá a la muerte de su hermano, algo que tampoco dejará indiferente a Millaray: “Mi tío estaba enfermo, tenía un problema de adicción hace muchos años, de adicción a las drogas”, manifestó Viera.