Karen Doggenweiler sorprendió este fin de semana a los televidentes al aparecer en la conducción de Meganoticias alerta.

Y es que la animadora de Mucho gusto reemplazó a Rodrigo Sepúlveda, quien habitualmente lidera el espacio, por sus vacaciones.

“Bienvenidos a alerta, voy a estar acompañándolos durante este fin de semana, uno especialmente doloroso, difícil”, comenzó diciendo este sábado la periodista, pasadas las 8:30 horas.

“Veíamos las imágenes, Gonzalo Ramírez y el resto de los equipos desplegados en distintos lugares a raíz de los incendios que se registran en el sur de nuestro país”, agregó.

Tal como avisó, la comunicadora también apareció este domingo e inició con un sentido discurso para las personas afectadas.

“Queremos partir con un saludo muy cariñoso a todos los familiares de las personas que han partido, son muchas también las familias que están buscando a sus seres queridos”, expresó.

“Familias que lo han perdido todo, su casa, sus enseres y emprendimientos con lo que se ganaban la vida”, lamentó.

Recordemos que en las ediciones de semanas anteriores de Meganoticias alerta, estuvieron en la conducción Gonzalo Ramírez y José Antonio Neme.