La tarde de este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Iván Cabrera fue detenido por violencia intrafamiliar (VIF) y lesiones.

Según la comunicadora, el hecho ocurrió este domingo, a las 07:15 horas, en la comuna de Providencia.

La información fue confirmada por Carabineros, quienes detuvieron “a un hombre adulto por su presunta responsabilidad en las lesiones leves que registraba la víctima”, informó Glamorama.

“A raíz de la llamada de una víctima, Carabineros de Providencia concurrió la mañana de este domingo a un domicilio particular en la misma comuna. Fue detenido y pasó a segundo control de detención“, agregaron desde la institución.

Iván Cabrera fue trasladado a la subcomisaría de Providencia, y la audiencia de control de detención se realizó a las 16:00 horas ante el Octavo Juzgado de Garantía, con la jueza Alicia Rosende.

Cabe recordar que el exparticipante de Aquí se baila, ya tuvo una causa en 2011, donde se decretaron medidas cautelares. Sin embargo, la causa fue sobreseída.

La víctima de VIF sería Antonella Muñoz, con quien tuvo una relación sentimental, pero a fines de 2011, acusó al bailarín de abuso sicológico y sexual.

Sin embargo, a los pocos días, la mujer declaró: “Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván Cabrera”.

Según el sitio Infama, Cabrera y Muñoz habrían vuelto a tener un romance este último tiempo.