Álex Ortiz triunfó en el pasado Festival del Huaso de Olmué. El humorista, que se hizo conocido como ‘Flaite Chileno’, no solo cautivó al Patagual, sino también a los televidentes.

Lo anterior, ya que el comediante marcó el rating más alto el día en que se presentó, que también contó con la presencia de Illapu y La Rosa junto al grupo RED.

A días de su exitoso show en aquel escenario, Ortiz conversó con Página 7, repasando lo que para él fue una jornada emocionante.

“Estoy súper contento. La verdad, esperaba que la rutina funcionara, pero el cariño fue mucho. Me llegué a emocionar“, comenzó diciendo el humorista a nuestro medio.

“Mi familia me dijo ‘hueón, qué lindo lo que pasó’. El público estuvo maravilloso; el Patagual fue tal como me lo imaginaba: familia y buena onda”, señaló.

Respecto a si vio nuevamente su rutina, Ortiz dice que solo una vez: “Me da como cosita verla”, explicó, aunque dice que esto es importante para mejorar de cara a futuras presentaciones.

“Siempre hay cosas que mejorar. Por ejemplo, grité en algunas partes en donde no había que gritar en la rutina. Quizá fue por nervios, pero siempre es importante ver la rutina y de a poco ir mejorando. Es la única forma de ir avanzando y ser autocrítico”, manifestó.

Álex Ortiz y sus opciones de ir a Viña 2024

Álex Ortiz no elude la respuesta cuando le preguntamos por una eventual presentación en el Festival de Viña para el próximo año.

Si me invitaran, me encantaría ir, porque el Festival de Viña del Mar es uno de los más importantes”, reconoció.

Incluso dice que, en ese caso, contaría con nuevos chistes y monólogos. “Estoy preparando una rutina nueva. Me gusta mucho actuar en bares, en donde me inviten, siempre voy a estar, porque es la única forma de probar los chistes”, afirmó.

Por último, se refirió a los humoristas que estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara este año.

“Yo creo que a Yerko Puchento le va a ir súper bien, porque lleva muchos años, tiene trayectoria con el personaje y lo maneja bien. Buena energía para todos los cabros“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Ortiz (@flaitechileno)