Al mismísimo estilo de John Travolta es el nuevo avance de la esperada serie Casado con Hijos que se estrenará en marzo en Mega.

A través de su cuenta de Instagram, el canal compartió el divertido registro donde Tito Larraín aparece completamente solo en el living de la casa.

Pero lo que llama la atención, es que el padre de familia está vestido con un traje negro y peinado con una pequeña coleta, tal como aparece John Travolta en una famosa escena de Pulp Fiction que se convirtió en meme.

Un Tito confundido, ¡lo que nos faltaba! Casado con hijos. Estreno en marzo”, dice en la publicación.

Diversos comentarios notaron la referencia y destacaron la calidad de imagen, además de bromear por la actitud del protagonista.

“Sin ni uno, man”; “Estoy esperando muchísimo por esto”; “Demasiado HD para mí, así que despolvaré mi tele a tubo”; “El Tito se parece al John Travolta”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Cabe recordar que el retorno de Casado con hijos, trae consigo una serie de cambios en la historia de la familia Larraín, la cual irá en la línea del paso de los años.

“Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos”, indicó el director Diego Rougier, en conversación con El Mercurio.