Gonzalo Ramírez es el periodista que ha estado en terreno en medio de la cobertura de los incendios forestales, que afectan a diferentes regiones del país.

En ese contexto, es que el conductor de Meganoticias, vivió un minuto de furia durante la transmisión, con el fin de resguardar a las personas de la zona afectada.

En específico, Ramírez estaba mostrando los daños ocasionados por la catástrofe en la comuna de Santa Juan, región del Biobío, cuando las llamas comenzaron a acercarse, hacia donde estaban instalados con el camarógrafo del canal, Gonzalo Barahona.

Ante ello, el periodista instó a las otras personas del sector a abandonar el lugar, debido a que el fuego avanzaba en grandes proporciones.

Gonzalo Ramírez vivió minuto de furia en medio de cobertura de incendios en Santa Juana

Sin embargo, varios de ellos se trasladaban en vehículos, los que dificultaban la ruta y, por ende, que conductores que estaban más cerca del fuego estuvieran en riesgo por las llamas.

“¡Salgan de ahí! ¡Salgan de ahí! ¡Abajo! Saquen los autos para que avancen los que están en la curva, sáquenlos, sáquenlos”, comenzó a gritar el profesional.

Al mismo tiempo, Ramírez vociferó a que rápidamente abandonaran el sector. “¡Avancen! No pueden quedarse parados, avancen. No pueden hacer taco en estas circunstancias, hay que salir al tiro carajo”, dijo.

Finalmente, el periodista señaló que tanto él como el camarógrafo también dejarían de transmitir por seguridad, y así trasladarse a un recinto libre de las llamas para continuar informando a la ciudadanía.

Cabe señalar, que Meganoticias ha realizado una amplia cobertura de los incendios forestales en la región de Ñuble y Biobío, desde la tarde del jueves, cuando se decretó Estado de Catástrofe por los siniestros.