La noche de este jueves, el programa Socios de la parrilla tendrá como invitados a los comediantes y exintegrantes del inolvidable espacio cómico Jappening con ja, Fernando Alarcón y Patricio Torres.

En dicha instancia, Pato recordará las muertes de dos de sus grandes amigos en televisión, Óscar Olavarría y Rodolfo Bravo, ambos en trágicos accidentes automovilísticos con solo un año de diferencia.

“A mí me avisa Fernando del fallecimiento de Óscar mientras yo estaba en Islas Vírgenes en un crucero. No lo podía creer, no me cabía en la cabeza. Vine a llorar mucho después en la misa”, relatará Torres.

Además, en torno al fallecimiento de Jorge Pedreros, su excompañero del Jappening con ja, revelará que lo último que alcanzó a hacer antes de fallecer, fue un trabajo con él.

“Me escribió una canción para ‘Eglantina Morrison’ para un capítulo de Teatro en Chilevisión. La estábamos grabando y no alcanzamos a terminar, se estaba sintiendo mal“, recordará.

“Me dijo: ‘Sigamos mañana, me estoy mareando’. No volvió más“, indicará en el programa de Canal 13.

Pato Torres hablará de su presente amoroso

Ya en torno al presente, Pato contará que recientemente se hizo una cuenta de Tinder, aprovechando su actual soltería.

“Me puse una foto con el torso desnudo, porque hacía 420 abdominales diarios en pandemia. No me puse Patricio, sino Waldo, mi primer nombre, y me quité la edad, me puse 55 cuando tenía 67. Puse que busco amigas entre 40 y 45, y en 10 o 15 minutos llegaron como 30, pero representaban 80”, relatará.