Raquel Argandoña reaccionó a un incómodo comentario que realizaron José Miguel Viñuela y Jordi Castell sobre su cuerpo, en una nueva edición de Tal Cual.

Recordemos que el pasado lunes, Patricia Maldonado criticó a Raquel en el programa de TV+, porque hace unos días, andaba sin sostén, algo que no le gustó a la conductora del espacio.

Ahora, fue Jordi quien recordó aquel episodio, señalando que Argandoña andaba “en topless”, siendo corregido por ella. “Estaba sin sostén, no en topless”.

“Esa discusión de Patricia contigo, porque andabas sin sostén, fue de las cosas más descollantes que a mí me ha tocado ver”, agregó el fotógrafo.

Luego, Viñuela se unió a esta opinión: “Te veías bien y no es que te haya estado mirando, pero era una sutileza”, agregó el exconductor de Mucho Gusto.

“Tienes las pechugas paradas”, complementó Castell. “Las tienes súper paradas. Te lo digo con respeto”, lo apoyó Viñuela.

La reacción de Raquel Argandoña

Ante estas palabras, Raquel Argandoña no guardó silencio, mostrando su incomodidad.

Perdón, qué atroz, escúchame. Yo quise andar sin sostén, porque andaba con un peto, que ya le voy a mostrar más adelante, otro día, y un blusón, que no se veía nada”, lanzó.

Que ustedes anden en otra temperatura y anden mirando si a uno le da frío o no, no es mi problema, vayan a un doctor”, les espetó.

Sin embargo, Viñuela le aclaró que “estamos solidarizando contigo. Yo te estoy diciendo que te veías muy bien”.

Finalmente, Raquel insistió en su punto: “¿Yo le he dicho a ustedes cuando les da frío, cuando se les para una cuestión?’. Nosotros somos gente decente, no andamos mirando“, sentenció.