La noche del pasado martes, Nicole “Luli” Moreno fue consultada por la detención que vivió su hijo Francisco en 2019, y la posterior formalización por el delito de homicidio frustrado.

El tema fue abordado en el programa Juego de Textual de Canal 13, donde la panelista Rayén Araya le preguntó a la modelo cómo se enfrentan correctamente los problemas de los hijos adolescentes.

Ante esa interrogante, Nicole contestó escuetamente: “Lo correcto ya está y lo estamos viviendo en este momento”.

Aun así, la comediante Chiqui Aguayo quiso profundizar en el tema de la detención del adolescente, recordando la actitud que había adoptado Nicole en ese entonces.

“No era una situación cómoda, estuviste con él dando la cara (…) Fuiste valiente“, apuntó la panelista, a lo que Moreno replicó: “Como cualquier madre lo haría”.

“Te vimos estoica, pero nunca supimos qué pasaba contigo por dentro”, insistió Aguayo.

Nicole Moreno en Juego Textual
Captura Canal 13

En ese momento, Nicole decidió no ahondar en la situación que había vivido con su hijo. “Con todo respeto. No voy a entrar en el tema. Buena onda”, declaró.

A pesar de eso, el resto de las panelistas respetó su postura, destacando su rol de madre.

Fuiste una mujer empoderada y valiente. Yo también he vivido momentos dolorosos y fuertes con mis hijos, y tú lo llevaste súper bien“, concluyó la actriz Josefina Velasco.