José Antonio Neme se fue en picada contra Parived, luego que en Mucho Gusto analizaran el allanamiento a la casa que comparte con su esposa, Tonka Tomicic.

Durante esta jornada, en el matinal revisó los antecedentes del ‘caso relojes’, donde hay una investigación por contrabando y lavado de activos.

De hecho, se confirmó la orden de detención en contra de Parived por el delito de receptación de especies robadas.

Ante los informes presentados sobre Parived, José Antonio Neme entregó una drástica postura: “Mira yo estoy aquí siguiendo los datos muy precisos, aquí hay dos alternativas. O el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo, perdón que lo diga”.

“Es muy burdo que tú participes, o cualquier persona, como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados. Y entregues en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país”, agregó.

En la misma línea, el periodista especuló que con lo hecho por Parived daba para pensar que parece que ‘pretende involucrarla a ella’.

“Si este señor sabía que estaba haciendo algo fuera de la ley, cómo va dejando rastros así. Por eso digo, o es muy torpe, o es muy tonto”, sentenció.