Black Panther: Wakanda Forever, la continuación de la saga que arrancó con el tristemente fallecido Chadwick Boseman, aterriza esta semana en Disney+.

La cinta, que rendirá homenaje al desaparecido actor a la vez que continúa con las aventuras del reino africano de Marvel, llega al servicio de streaming el jueves 2 de febrero, tras su paso por los cines, donde recaudó casi 830 millones de dólares.

De esta manera, se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de 2022. Pero, ¿a qué hora se estrena Black Panther: Wakanda Forever en la plataforma de streaming?

En esta película, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Además, el largometraje presenta a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta que traerá problemas serios para las protagonistas.

estreno Black Panther Wakanda Forever Disney+
Disney+

Black Panther: Wakanda Forever llega al servicio de streaming Disney+

La película llega a la plataforma Disney+ casi tres meses después de su estreno en cines. En España, si la plataforma sigue la línea del resto de estrenos, la cinta dirigida de nuevo por Ryan Coogler estará disponible a las 9:00 horas de la mañana.

Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes cuando tengan disponible el filme. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

Los suscriptores de Disney+ que residan en México tendrán disponible la producción de Marvel Studios a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la cinta que presentará a personajes como Namor o Ironheart en el UCM llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

 

A las tres de la mañana es cuando la segunda entrega de la saga Black Panther estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la cinta que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel podrá verse en Disney+ desde las 04:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran disfrutar de Black Panther: Wakanda Forever y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a ver la película dirigida por Ryan Coogler desde las cinco de la madrugada.

A medianoche será cuando la secuela de la película que protagonizó el fallecido Chadwick Boseman pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.