Denisse Malebrán estará invitada esta semana en Yo Soy, reemplazando a Fran García-Huidobro en el jurado, quien se ausentará durante unos días del programa.

“Me sentí muy bien, fue una experiencia muy agradable”, dijo la cantante, quien ahondó en sus sensaciones tras participar del estelar de imitadores de CHV.

“Fui a reemplazar a la Fran, pero no era una imitación. Ella tiene su estilo y es su marca registrada. Yo fui a dar mi aporte desde mis conocimientos, desde mi forma de ser, en ningún caso quería competir con ella, todo lo contrario”, explica a Página 7.

Asimismo, Malebrán se refiere a su estilo como jurado: “Yo creo que la gente me conoce, no en este rol, porque es primera vez como jurado en un programa de talentos, pero saben que en mí hay una característica de análisis, pero al mismo tiempo de bastante comprensión“.

Respecto a si le tocó enfrentar alguna situación tensa o algún chascarro en el programa, Malebrán aseguró que a ella no, pero sí adelantó que ocurrió una situación cómica a otro miembro del programa.

“No me tocó enfrentar una situación compleja, todo lo contrario, fue todo muy fluido, muy espontáneo. Hubo un chascarro en el programa, no puedo adelantar que pasó, pero no me ocurrió a mí”, afirmó.

Eso sí, la vocalista de Saiko reveló que “en uno de los días, hasta terminé cantando”.

Denisse Malebrán: de participante de The Covers a jurado de Yo Soy

La intérprete nacional señaló que su paso por el programa The Covers, de Mega, le sirvió para valorar aún más el trabajo que realizan los imitadores.

“Me dio una perspectiva distinta a la que hubiese tenido solo como jurado, de valorizar el trabajo que hay detrás de un doble, de entender todas las fases que son previas a tener que subirse al escenario”, comentó.

Malebrán también indicó cuál fue el participante que más la sorprendió: “Por un tema personal, me impactó mucho el doble de Camilo Sesto, porque soy fanática de él”, aseguró.

“Era más difícil para un participante pararse frente a alguien que es fanático, porque conoce todas las características del artista y hay una evaluación más específica. Me sorprendió porque no esperaba encontrarme con un doble que cantara tan parecido”, agregó.

“Creo que el nivel es de los mejores que he visto de todas las temporadas”, cerró Malebrán.