Los premios Caleuche 2023, llevaron a que Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún, junto a Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna, confirmaran al fin sus respectivas relaciones.

Recordemos, que fue a fines de 2022 cuando la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que los actores de Hijos del Desierto, habían iniciado nuevos romances.

En específico, Carmen Zabala se daba una segunda oportunidad con Nicolás Oyarzún, quien finalizó su matrimonio durante el último año.

Por otra parte, quien también apostó por el amor fue María Gracia Omegna con Gabriel Urzúa, pareja que también confirmó la periodista de Zona de estrellas, pero en mayo pasado.

Sin embargo, y pese a que transcurrieron varios meses del anuncio de la profesional, ninguno de los integrantes de cada relación confirmaban que estaban saliendo.

Premios Caleuche confirmaron nuevas parejas

Eso sí, fue en medio de la ceremonia de los premios Caleuche 2023, lo que permitió que María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa señalaran que llevan varios meses saliendo.

En conversación con ADN, el actor de La ley de Baltazar, aseguró que estaba “muy bien acompañado con mi Bachita”, para posteriormente posar junto a la actriz que estaba nominada en una categoría.

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún con María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa confirmaron que son pareja
Captura | Instagram

Por otra parte, Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún también aprovecharon de confirmar que están más que felices en la alfombra roja del evento que tuvo lugar en el Teatro Oriente.

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún con María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa confirmaron que son pareja
Captura | Instagram

La actriz de la teleserie nocturna se encargó de posar junto a su pareja y colega en la alfombra roja, bromeando incluso con su relación.

En ese sentido, la intérprete aseguró estar feliz junto a Oyarzún, mientras él declinó hablar respecto a ello con la prensa acreditada en el evento.

¿Qué te parecen las nuevas parejas?