Tras su polémica salida de CHV y su participación en Tu Día, aseguran que Nacho Gutiérrez regresaría a la televisión… y lo haría en Canal 13.

Así lo confirmó el medio La Hora, desde donde aseguraron que el periodista estará a cargo del matinal del ex canal católico durante el período del Festival de Viña del Mar.

Si bien el profesional aseguró que ahora se tomará unas vacaciones, deslizó su retorno a la señal de Luksic. “Debo decir que tengo grandes afectos en Canal 13, y yo ahora no trabajo en lugares donde no tenga afectos”.

“Uno la embarra una vez, para qué dos”, agregó en alusión a la demanda por discriminación que alzó contra CHV.

Además, aseguró que “cualquier propuesta que yo reciba tiene que ver con entretención, porque siento que las noticias se apoderaron de la tele completa”.

“Yo tuve exceso de portonazo, eso me pasó en TVN, y todo el mundo decía de cómo iba a renunciar a un matinal, algo que nadie había hecho”, explicó.

Detalló que “si yo entro a un matinal tiene que ser por tiempos definidos, o una sección en especial, pues tengo otras cosas que hacer”.

Si me gustaría hacer un franjeado, ¡sí!, pero algo que sea netamente con entretención, nos hace falta”, concluyó.

Finalmente, el animador cerró señalando que “este año hay algunos guiños para que podamos conectarnos con la entretención, para mí los ataques de risa creo que son súper sanos. (…) Nos vemos en Viña”.