Keityn, el compositor que ayudó a Shakira con su comentada canción BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap, desclasificó algunas frases que fueron eliminadas.

El joven artista de 26 años reveló durante una entrevista televisiva que el tema era “más agresivo” de lo que finalmente quedó, detalló Emol.

Y es que la letra incluía polémicas frases que la colombiana decidió eliminar para evitar problemas legales con Gerard Piqué, el padre de sus hijos.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, indicó en Molusco TV.

Explicó que él propuso el famoso “sal-pique” y reveló cuál era la estrofa original: “Iba a decir ‘a ese ají le falta más pique'”

Asimismo, contó que la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que ha sido una de las más aplaudidas, fue de su propia autoría.

Eso sí, aclaró que “a Shakira se le ocurrió el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar sí o sí. También el ‘yo valgo por dos de 22′”.

“Es muy dura, la compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, recalcó.

Recordemos que el pasado 11 de enero se estrenó la llamativa creación, que incluye potentes mensajes contra Gerard Piqué y la nueva conquista del futbolista, Clara Chía, lo que ha sido ampliamente cubierto por diversos medios de comunicación.