Loreto Aravena fue una de las invitadas al Festival de Las Condes, donde se le vio sentada al lado de su pareja, Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

En conversación con Página 7, la actriz se refirió brevemente al comentado chiste que lanzó Luis Slimming en Olmué.

Recordemos que al iniciar su exitosa rutina, el comediante bromeó sobre su parecido con Pablo Freire, actor de la popular serie Los 80.

“Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito”, indicó. Tras eso, imitó la voz del niño: “Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones?”.

La referencia sacó risas en el Patagual, pues la hermana de Félix en dicha ficción era Claudia, personaje a cargo de Loreto Aravena.

¿Cuál es la relación? El año pasado, la actriz generó polémica al manifestar abiertamente su apoyo al director de cine Nicolás López, quien fue condenado por dos delitos de abuso sexual en abril.

Al ser consultada, Aravena entregó una escueta respuesta sobre la viralizada broma. “Toda la razón, po’. Qué querís que te diga”, señaló entre risas.

Fuera de eso, el show de ‘Don Comedia’ estuvo marcado por vivencias personales, comentarios de actualidad e incluso referencias políticas.