José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron los nuevos invitados a Socios de la Parrilla, en donde una osada propuesta del periodista complicó a su compañera en la conducción de Tu Día.

Todo comenzó cuando hablaban sobre si existe la amistad entre hombre y mujer, en donde la comunicadora indicó que tiene una amiga mujer, y el resto son todos hombres.

Repenning, en tanto, explicó que él salió de colegio de hombres y su familia es de solo hombres.

“La vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola”, dijo el exconductor de Meganoticias.

En torno a los rumores sobre una relación romántica entre ambos, Priscilla afirmó que en ocasiones es un problema. “Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan”, sostuvo la animadora.

Fue aquí cuando ‘Repe’ se la jugó con una osada propuesta a la exconductora de Aquí Somos Todos.

Nosotros deberíamos hacer un pacto. ¿Has visto que en las series, en las películas, los amigos que se van poniendo viejos y están solos dicen ‘mira, llegamos a los 48 años y, ¿qué edad tienes tú? ¿43?”, le preguntó a Vargas, quien respondió afirmativamente.

Repenning Priscilla Vargas Socios de la Parrilla
Canal 13

“Bueno, cuando llegues a los 43 y medio, ponte tú…“, alcanzó a decir con humor, refiriéndose al pacto en que si ambos están solteros, podrían formar una pareja.

“Se las sabe por libro”, bromeó Pedro Ruminot, mientras que Pancho Saavedra destacó que era “una bonita declaración”.

Priscilla en tanto le avisó a Repenning que “este programa está siendo grabado, que no se te olvide que estamos al aire“.

“Pero para no envejecer sola y la vida te pilla sola, ¿cómo sabes?”, lanzó el conductor del matinal de Canal 13, pero Pri eludió el tema, haciéndole una pregunta a Ruminot.

La respuesta de Priscilla Vargas

No obstante, varios minutos después se percataron de esto: “Él te ofreció un pacto”, le recordó Pancho Saavedra.

Ella, por su parte, reconoció que esperaba alguna pregunta “difícil”, pero “vino de mi compañero. Judas”.

Socios de la Parrilla
Canal 13

Donde Priscilla no dudó fue a la hora de escoger a alguien para preservar la especie, frente a la pregunta que Pancho Saavedra le hizo, contestando que ‘Repe’.

“Comería bien, tendríamos muy buenas conversaciones, discutiríamos, nos reconciliaríamos y lo pasaríamos muy bien”, justificó.

Eso sí, la ex Mega indicó que la presión social para verlos juntos es contraproducente.

“Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros”, sentenció.