Daniel Alcaíno rompió el silencio tras su quiebre con Berta Lasala, que se hizo público a principios de enero por la periodista Cecilia Gutiérrez.

En conversación con Mauricio Pinilla en su programa Fuera del área, el comediante aseguró que todo se dio en buenos términos. “Fue conversado, tenemos 50 años, estamos jóvenes aún”, inició.

“No hay infidelidad, no fue por algo específico… también lo hablamos con nuestro hijo (de 13 años). De hecho, todavía vivimos juntos, compartimos la misma casa”, agregó.

“Son procesos, el tiempo lo dirá, no sabemos, hay que vivirlo. En algún momento vamos a vivir en casas separadas y ahí viene el ‘caldo de cabeza'”, continuó.

Sobre una posible reconciliación, el humorista no lo descartó. “Nunca se sabe, la vida da tantas vueltas, en una relación donde hubo tanto amor. Con Berta viví una vida hermosa… ahí estamos”, cerró.

Berta Lasala también se refirió al quiebre

Cabe señalar que Lasala también se refirió a la ruptura en el programa Milf de TV+, donde es panelista. “Les quiero contar a ustedes que estamos en estos momentos en un proceso de separación”, comentó.

“Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento, todavía compartimos casa”, añadió en aquella oportunidad.

“Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre, hay mucho amor y respeto por sobre todo”, sentenció.