Entretención y Espectáculos

2023-01-25T15:46:58-03:00 25 Enero, 2023, a las 15:46Publicado por: Javier Arriagada

Juicio contra Iván Núñez: Rafael Garay y Marlén de la Fuente testificarán a favor de Gutiérrez

Rafael Garay será testigo de Cecilia Gutiérrez en juicio contra Iván Núñez
Archivo

El próximo 7 de agosto se llevará a cabo el juicio por la demanda que el conductor de 24 Horas, Iván Núñez, interpuso contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, por presuntas injurias y calumnias.

Recordemos que en 2020, los periodistas se refirieron al rol de padre del comunicador, tras su separación con Marlén de la Fuente.

En ese entonces, Gutiérrez y Rojas aseguraron en el programa que transmitían por Instagram, El Primer Plano del Pueblo, que Núñez había dejado de pagar la pensión alimenticia, y que incluso se negaba a ver a sus hijos.

De ese modo, tras interponer la acción legal, dos personas serán llamadas a testificar a favor de la panelista de Zona de Estrellas.

Se trata de la exesposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente, y Rafael Garay, quien fue su socio.

Marlén de la Fuente y Rafael Garay

Archivo | Agencia UNO

Cecilia Gutiérrez presentó pruebas

Asimismo, BioBioChile informó que durante la jornada de este miércoles, fueron aceptadas las pruebas presentadas por la periodista.

Cabe señalar que el conductor de 24 Horas no aceptó las disculpas públicas que Sergio Rojas emitió a través de su representante legal.

Gutiérrez, por su parte, presentó un recurso de prescripción, debido a que sus declaraciones fueron hechas hace dos años. Sin embargo, fue rechazado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5