La noche de este martes, Leonor Varela celebró la nominación de la película Tell it like a woman, a los premios Óscar 2023.

Dicha situación, por un motivo muy especial; ella es parte del elenco de la cinta, y su marido, Lucas Akoskin, es uno de sus productores.

Es por ello, que la actriz destacó la nominación del largometraje en la categoría Mejor canción original, y festejó en su cuenta personal de Instagram.

Se trata del sencillo Applause, el cual es interpretado nada más que por la actriz y cantante Sofía Carson, y cuya letra estuvo a cargo de Diane Warren.

De esta forma, la compositora obtiene su nominación número 14 a la estatuilla de la academia, la cual podría llevarse en la ceremonia del próximo 12 de marzo en Los Angeles, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Leonor Varela celebró la nominación de la película a los premios Óscar

En ese contexto, la actriz —que está radicada desde hace años en Estados Unidos—, celebró la noticia en sus redes sociales, donde aprovechó de destacar el talento de quienes estuvieron detrás de la canción.

“Qué alegría contarles que nuestra película Tell it like a woman está nominada a los premios Óscar. Esta nominación es posible gracias al talento gigante de Diane Warren y Sofía Carson, por su interpretación de Applause, nominada como mejor canción”, comentó la intérprete.

Y sentenció: “Este momento es particularmente especial porque vi cómo mi querido Lucas Akoskin, trabajó incansablemente durante años junto a Chiara Tilesi para hacer que este proyecto viera la luz”.

Cabe señalar, que la cinta cuenta las historias de siete mujeres, donde Leonor Varela personifica una de ellas mostrando la vida de Tala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)