Karen Doggenweiler se encuentra recorriendo diferentes lugares del sur del país, con el propósito de mostrar las bondades de los destinos turísticos, en Mucho Gusto.

La animadora ha aparecido en pantalla desde Frutillar y Puerto Varas, en donde se le ha visto cómoda, compartiendo con la gente.

Me encanta conversar con la gente que se nos acerca. El martes nos topamos con un grupo de señoras que son amigas hace 40 años. Nos reímos y lo pasamos muy bien”, cuenta a Las Últimas Noticias.

“Me he sentido súper bien, estoy tan agradecida del cariño de la gente y de la preciosa oportunidad de encontrarme con el público en un programa diario”, agregó.

Asimismo, la comunicadora destacó que su papá nació en Puerto Montt, por lo que “ha sido genial reencontrarme con esta linda zona”.

Karen Doggenweiler desclasifica chascarros

La conductora del matinal de Mega aprovecha la instancia para desclasificar algunos momentos que no se vieron en cámara… o parcialmente.

“En Frutillar se nos perdió el micrófono a 10 segundos de salir al aire“, dice Doggenweiler.

“El José (Neme) nos estaba dando el pase y un señor me lo pasó (el micrófono). No queríamos que supieran en el canal, pero el señor dijo al aire que él lo había encontrado”, añadió.

También recordó otro momento que involucra a Neme: “Nos topamos con un ex de José, guapísimo, que venía llegando de España, ¡eso lo dijo al aire!”, sentenció.