Entretención y Espectáculos

2023-01-24T13:15:40-03:00 24 Enero, 2023, a las 13:15Publicado por: Francisco Quiñones

Felipe Braun reapareció en TV abierta tras divertido encuentro con Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

Felipe Braun reapareció en televisión tras divertido encuentro con Karen Doggenweiler
Mega

Durante la jornada de este martes en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler realizó un móvil desde Puerto Varas, en donde se encontró con Felipe Braun.

En medio de la conversación, el actor entregó detalles de su presente alejado de la pantalla chica tras radicarse en la región de Los Lagos.

Es curioso, pues ya no actúo, pero sigo saliendo con las repeticiones, pero el problema es que salgo a los 20 años”, expresó entre risas.

Sumado a esto, el actor bromeó: “La gente me dice que parezco el papá del personaje que aparece en las teleseries”.

Con respecto a sus actuales proyectos, el galán, conocido por su participación en teleseries como Machos, Iorana y Aquelarre, señaló: “El teatro sigue siendo parte (de mi vida)”.

“Ahora estoy armando una obra, pero son trabajos que sigo haciendo siempre, pero la actuación en la televisión la dejé”, afirmó.

Finalmente, Felipe Braun lanzó una tajante respuesta sobre si volverá a la capital, tras revelar que lo que más extraña son sus amigos.

“No me voy a devolver a Santiago por lo menos hasta que los niños sean chicos, quizás más adelante, me gusta mucho estar acá”, sentenció.

Cabe señalar que actualmente el actor se encuentra vinculado a la televisión por cable, siendo rostro de 13C, tras conducir el programa Factor de cambio.

Además, hace poco empezó a ser columnista de 13C Radio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5