Sorpresa causó la aparición de Hugo Zachary, conocido Rogelio Rojas, al cierre de la exitosa presentación de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué.

El ex Rojo entró al escenario vestido como reguetonero, y realizó una parodia de la canción Algo me gusta de ti de Wisin & Yandel.

En conversación con Página 7, el músico explicó cómo ocurrió esta alianza con el destacado humorista nacional.

Según relató, el contacto se dio a mediados del año pasado a través de Sebastián Fica, conocido como Bombito, hijo del comediante y quien se encargó de la producción del show de su padre.

“No lo sabía, pero él siempre había admirado mi trabajo musical. De hecho, el Bombo me había dicho alguna vez que yo era el ídolo de su Bombito, y yo no le creí”, contó.

“Y ahora que está más grande, me dio la opción de empezar a trabajar canciones para los shows del Bombo y, de repente, sale esta propuesta para Olmué”, agregó.

Rojas reveló que en primera instancia no estaba contemplada su participación, pero después surgió la idea de hacer algo distinto, con magia, que fue lo que finalmente se vio.

“Entones ahí iba a aparecer al principio junto al mago, lo que finalmente fue cambiado y me dejaron para el final”, señaló.

“Propuse una canción urbana como para unir generaciones, y ahí me dijeron que me vistiera como reguetonero. Así se fue dando, fue algo inesperado para mí”, añadió.

Asimismo, reconoció que se trató de un “gran desafío”, principalmente porque no sabía cómo iba a reaccionar la gente sin Bombo Fica en el escenario.

“Fue espectacular, apenas aparecí, sentí el cariño del público. Era arriesgado, porque yo salí cuando el Bombo se despidió, entonces me pasé mil películas”, dijo.

El también comediante señaló que mantiene su carrera musical, además de realizar asesorías a artistas emergentes (para más detalles, contactar al correo yoquierolacancion@gmail.com).