Desde el 2020 que Lucila Vit ya no aparece en la televisión. Actualmente, está enfocada en la crianza de la hija que tiene con Rafael Olarra y en su trabajo como influencer.

Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, la modelo aseguró que “me encanta la televisión. No me cierro a nada, pero tiene que ser donde me sienta cómoda y que pueda compartir con Agustina (su hija)”.

En el mismo sentido, contó que, antes de saber que estaba embarazada, la invitaron a participar en programas de farándula, “pero dije que no, porque no me siento bien hablando de los demás”.

“A MasterChef dije que no y justo en esa época quedé embarazada. Además, no quería viajar a Colombia, tenía compromisos con marcas y no sé cocinar“, manifestó.

También explicó que, ahora que su retoña está más grande, puede dejarla con alguien de confianza. Aprendí que hay que tener los tiempos para uno, no dejarse de lado y con el Rafa nos organizamos súper bien“, agregó.

Lucila Vit y su actual trabajo como influencer

Sobre su actual vida, si bien ya no está en la pantalla, sigue trabajando con marcas: “Nunca pensé en la maternidad sin trabajar. Amo trabajar, me siento útil, me siento viva. Hasta el último día de mi embarazo seguí grabando cosas”.

“Soy muy activa y no sirvo para quedarme en casa, pero obviamente respeto muchísimo a las mujeres que sí lo hacen”, proclamó.

Además, chocheó con que su hija “en las grabaciones se porta increíble. Se queda mirando atenta. Tengo suerte de que Agus es súper buena y obediente. Le encanta verme trabajar”.