El pasado lunes 16 de enero, Mega estrenó su nueva teleserie diurna: Juego de Ilusiones. La apuesta -protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich- ha logrado buenas cifras de rating, y Alejandra Fosalba se refirió brevemente a lo que ha sido esta primera semana de emisión.

Recordemos que esta historia vino a tomar el lugar que dejó Hasta Encontrarte, y en sus primeros capítulos ha dejado en evidencia una trama llena de traiciones y venganza.

Estamos muy contentos por el recibimiento del público. La verdad es que ha sido un trabajo muy lindo y nos tiene felices de que la gente nos quiera ver”, indicó a Página 7 la intérprete que da vida a Victoria.

Su papel es justamente la falsa mejor amiga de la protagonista, pues la ha engañado por más de 20 años, siendo la amante de su marido, Julián.

Alejandra Fosalba analiza comparación de Juego de Ilusiones con Verdades Ocultas

En la premiere del Cirque du Soleil, conversamos con la actriz y le preguntamos su opinión respecto a las constantes comparaciones que han hecho los televidentes en redes sociales.

Ahí, destacan las similitudes entre Juego de Ilusiones y Verdades Ocultas, la teleserie diurna que Mega emitió por más de 5 años.

Son los mismos guionistas y obviamente se nota la misma mano, pero es algo totalmente distinto”, indicó Fosalba, quien de hecho formó parte de V.O. en el ciclo final, dando vida a Samantha tras el salto temporal.

Y si la gente cree que es igual, ¿qué importa?“, añadió despreocupada, detallando que lo que en realidad cuenta es la buena sintonía que ha tenido la apuesta actual.