María José Castro, más conocida como Lady Ganga, fue la encargada de reemplazar a Yamila Reyna en la animación del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Según explicó la panelista de Hoy se habla en conversación con Página 7, el Productor Ejecutivo del programa le hizo la propuesta durante esta semana.

Quedé feliz con el ofrecimiento. Claro que para mí es una tremenda oportunidad y acepté de inmediato. Es un sueño poder ser parte de un programa tan icónico como el matinal“, expresó Castro.

En este contexto, reconoció que todo lo que está viviendo en TVN, son experiencias nuevas y de aprendizaje.

“Ser parte, aunque sea en un remplazo pequeñito, es un verdadero honor y un sueño hecho realidad. Yo crecí viendo el Buenos días a todos con Margot y el trencito musical, por lo que sin duda es un sueño cumplido“, admitió la comunicadora.

Con respecto a esta experiencia televisvia, aseguró que para ella es fundamental seguir aprendiendo.

“Me sentí super cómoda y acogida en el matinal. El equipo fue lo máximo conmigo y qué decir de Gino (Costa), tremendo partner, súper generoso y buen compañero“, indicó.

El tierno gesto de Yamila Reyna

Por otra parte, Castro reveló cómo fue la reacción de Yamila Reyna, cuando se enteró de que ella la reemplazaría en el matinal de TVN.

“Cuando Yami supo me habló de inmediato para felicitarme. Justo unos días antes estuvimos hablando de nuestros desempeños, y me dijo que lo hacía muy bien y que me preparara para más“, contó.

“Entonces cuando me habló, me dijo: ‘¡Viste! Te dije que se vienen cosas lindas. También me dio buenos consejos, como mis otras compañeras de Hoy se habla, quienes me grabaron un videito para mi Instagram”, concluyó.