José Antonio Neme se tomó unos minutos la mañana de este viernes en Mucho gusto, con el objetivo de aclarar su relación laboral con Andrés Caniulef.

Lo anterior, luego de que Sergio Rojas hablara en su live de Instagram sobre una supuesta animadversión entre los periodistas.

“Lo que pasa es que Neme ya no quiere a Andrés. Lo que yo sé, es que efectivamente a Neme ya no le simpatiza, porque siente que le está robando protagonismo”, dijo Rojas.

“Al principio, Neme adoraba a Andrés, buena onda y todo, pero encuentra que ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen (Doggenweiler)”, agregó.

El descargo de José Antonio Neme

En ese contexto, el comunicador lanzó un furioso descargo al iniciar su despacho desde Los Molles, región de Valparaíso.

“Me carga que me muevan la jaula… me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria”, comenzó.

“No soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve, hemos trabajado juntos perfecto, él lo sabe, y sabe que estoy siendo honesto”, continuó.

Neme reconoció que “cuando es verdad, uno dice ‘sí, en realidad’, pero esto es absolutamente antojadizo”.

“Exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe”, concluyó.

Revisa el momento pinchando acá.