La tarde de este miércoles, Luis Mateucci estuvo como invitado en el panel del programa Sígueme y te sigo, instancia en la que se vio enfrentado a un momento incómodo. Fue Mauricio Israel quien puso en apuros al trasandino, preguntándole por un supuesto encuentro con Daniela Aránguiz el pasado fin de semana.

“Me dicen que estuviste en Ritoque con ella, y que hubo besos y abrazos“, acusó Israel, leyendo la información que llegó a su teléfono.

En esa línea, explicó que la pareja fue vista por compañeros del ‘Mago’ Valdivia, lo que tomó por sorpresa al exchico reality.

“Sí estuve en Viña, con amigos. Llegué con amigos y me fui con amigos“, explicó en el programa, añadiendo que “no sabía que ella iba a estar allá, pero nos encontramos”.

“¿Hubo besos?”, insistió Mauricio.

“Nah”, dijo el argentino, sin resultar convincente para las demás panelistas (Titi García Huidobro y Gabriela Zambrano).

“Puedo decir que carreteamos, estuvimos bailando en conjunto, porque hay amigos en común“, reconoció Mateucci.

Por otro lado, aseguró que Daniela ha insistido en que está separada de Jorge Valdivia, pero que él espera que la situación quede zanjada para ver si pasa algo más serio entre los dos. Sin embargo, el interés está.

Luis Mateucci Daniela Aránguiz
Captura | TV+

La incomodidad de Luis Mateucci por preguntas sobre Daniela Aránguiz

En un momento de la conversación, el ganador de ¿Volverías con tu ex? lanzó una broma, revisando los papeles que tenía sobre la mesa y preguntando en qué parte de la pauta aparecía el tema de él y la ex Mekano.

Me imagino que bailaste con Daniela y compartiste más con ella que con el resto”, le dijo Titi, incomodándolo todavía más.

“Bueno, vamos cerrando el tema para dejarte tranquilo, pero ¿cuál es el paso siguiente con ella?”, lanzó Gabriela Zambrano.

“¿Para llegar a Daniela? A eso le queda un largo camino de separación, concluir cosas, porque hay una familia con hijos… No sé si voy a esperar. Pero puede ser”, cerró Luis.