La mañana de este lunes, Gino Costa y Yamila Reyna presentaron el nuevo spot de Buenos días a todos, edición verano, que cuenta con especiales apariciones.

“Nosotros nos juntamos en el equipo a un asado y fuimos interrumpidos por los animadores oficiales de este programa”, comenzó a contar el conductor del matinal.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes nos llamaron a nuestros celulares preguntando cómo está la casa”, agregó.

Tras esa explicación, se mostró en pantalla el spot de la versión veraniega de Buenos días a todos, donde se ve al equipo en medio de una celebración.

Luego, aparecen Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy –quienes tomarán la conducción del matinal en los próximos meses– y hacen una videollamada para ver “cómo estarán los chiquillos”.

Gino y Yamila piden silencio a sus compañeros y contestan la llamada, asegurándole a los conductores oficiales que “está todo bien, tranquilo. Está todo tranquilo por acá. Ustedes no se preocupen, que la casa está en orden”.

Sin embargo, Felipe Vidal pregunta: “¿Y qué pasó con la música?”, provocando sorpresa en Fuentes y Godoy. Tras ello, la fiesta continúa mientras se oye la voz en off : “El verano, se vive en Buenos días a todos y el equipo responde: “El matinal de Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)