Un bello momento se vivió este domingo en Meganoticias Alerta, donde Rodrigo Sepúlveda se llegó a emocionar hasta las lágrimas por una historia emitida.

En el programa se mostró la historia de Ana y Augusto, una pareja de adultos mayores que estaba cumpliendo 50 años de matrimonio.

Los enamorados se casaron un 15 de enero, pero de 1973, por lo que era la ocasión ideal para celebrar este día.

“Había muchas niñas, pero ninguna como ella. Todo me gusta de ella, su forma de ser, todo”, dijo emocionado Augusto.

“Han pasado los años, y el amor es el mismo. Tenemos dos hijos hermosos, a él lo amo, no sé qué haría sin él”, respondió ella, desde un contacto en el Hogar de Cristo.

Cuando volvieron al estudio, se pudo apreciar que Rodrigo Sepúlveda estaba visiblemente emocionado con esta historia, con lágrimas en los ojos.

Y es que, según explicó el conductor, ante tanta tragedia que afectaba al país, este momento era un verdadero bálsamo para el alma.

La historia de amor que emocionó hasta las lágrimas a Rodrigo Sepúlveda: "Entre tanta maldad"
Captura | Mega

“Qué historia más linda, a mí me tiene muy emocionado. No sé si dan cuenta las ganas de vivir que tienen ellos”, partió diciendo.

“La tragedia, la maldad que tienen algunos seres humanos, ese ser que hace cualquier cosa por matar a otro, y ellos luchando por seguir casados, con tanto amor”, agregó.

En cámara se veía a ‘Sepu’ tratando de evitar llorar, porque este caso efectivamente lo marcó durante el programa.

“Me golpea, pero me golpea para bien, porque son un ejemplo (…) hay unas personas que salen a la calle a matar, y a quitar vidas, y este es un ejemplo de amor y respeto”, sentenció.