El jueves, en el más reciente capítulo de Socios de la Parrilla, Sergio Freire se reencontró con Cristóbal García, más conocido como Tatayaya.

Se trata del joven que personificaba al hijo del actor en el sketch “Papá cruel” de El Club de la Comedia, producción a la que llegó cuando tenía solo 7 años.

“Estoy sorprendido, qué grato tenerte aquí”, partió señalando Freire, luego que llegara García.

Luego, Francisco Saavedra le preguntó su edad para ofrecerle una bebida alcohólica, a lo que el joven respondió que ya tenía 22.

“Ya estás tomando piscolita… cómo pasan los años”, comentó Sergio, en tono de humor.

Posteriormente, el comediante recordó cómo fue trabajar con Cristóbal en El Club de la Comedia. “Lo pasamos súper bien grabando, es un tremendo partner”, comentó.

Es difícil grabar con niños, sobre todo en comedia. Y con Cristóbal enganchamos altiro (…) Yo lo trataba con un actor, como todos los demás”, añadió.

García, por su parte, indicó que Sergio le enseñó mucho y que lo considera su “papá de TV”.

Las reacciones del reencuentro entre Sergio Freire y Tatayaya

El detalle que más llamó la atención de este reencuentro fue lo grande que está Cristóbal García, a quien muchos conocieron de niño.

Así quedó en evidencia en Twitter, donde varios comentaron que se sentían “viejos” viendo a García, mientras que otros bromearon que se veía de la misma edad que Freire.