En la jornada de este viernes en Sígueme y te sigo, Mauricio Israel emplazó duramente a Julio César Rodríguez.

Todo se originó, luego que en el programa de TV+ (TV Más) analizara los dichos del animador de CHV, quien en su perfil oficial de Instagram envió un enigmático mensaje para sus críticos.

“Y nos va bien, a pesar de los boots ‘de tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte”, escribió el rostro de Chilevisión en sus stories.

Mauricio Israel en picada contra Julio César Rodríguez: “Lo que hiciste fue arrogante”
Instagram

La crítica de Mauricio Israel a Julio César Rodríguez

Tras leer este comentario, Mauricio Israel tomó la palabra para cuestionar aquellos dichos y mandarle un consejo a Julio César. “Desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él”, dijo, según consignó el portal Mira lo que hizo.

“Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando (Mega). Y tenía que aguantar que Caiga Quien Caiga me hiciera pedazos”, agregó.

Sumado a esto, el panelista señaló: “En ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender“.

“Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César. Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta“, añadió.

Finalmente, y recordando su carrera, Mauricio Israel recomendó al conductor de Contigo en la mañana que no tomara en cuenta las críticas.

“Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raj***, no se preocupe de nadie“, sentenció.