Clara Chía Martí publicó un llamativo video en medio del estreno del demoledor tema de Shakira con Bizarrap, donde le dan duro y parejo a Gerard Piqué y a… ella.

Sin mencionar a nadie, la nueva pareja del exfutbolista español se grabó bailando y lo compartió en la red.

En la grabación de corta duración se ve a la novia de Piqué bailando, pero sin sonido.

Además del video, minutos después, Clara compartió dos clips con música calma y paisajes soñados. Una suerte de búsqueda de paz en pleno tornado.

La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue causando estragos y controversia ante la presunta infidelidad del exfutbolista. Piqué habría engañado a Shakira con la joven de 23 años desde hace más de un año.

Con la bomba en el aire, trascendió que Shakira se habría dado cuenta de que Piqué le era infiel y metía a Clara Chía Martí a su casa.

Según la periodista Keren Weinstein, Shakira se dio cuenta de que el exjugador del FC Barcelona tenía una amante debido a la heladera de su casa.

La intérprete de Monotonía habría descubierto que faltaban alimentos y productos que solo ella consumía en su casa.

“Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí, la nueva novia de su ex, en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban”, aseguró la periodista española.